Alarma hogar

PROTEGE TU HOGAR CON SEGURINTER

La alarma de Segurinter mantiene tu hogar protegido con el Kit de Seguridad que cuenta con la tecnología de detectores con Vídeo-Verificación, que permitirán anticiparte y tener constancia en cualquier momento de lo que ocurre, respaldado por un servicio de profesionales las 24 horas del día, los 365 días del año.

En caso de intrusión, observa en todo momento lo que ocurre
Cuenta con nuestro equipo siempre que lo necesites
Nos mantenemos siempre en contacto contigo

“La magia de casa es que te sientes bien al partir, pero te sientes aún mejor al volver”

-Wendy Wunder-

En Segurinter tenemos como prioridad cuidar de ti y los tuyos. Con más de 40 años en el sector ofreciendo profesionalidad, cercanía, proyectos adaptados y personalizados. Tu hogar estará protegido con un sistema antirrobo conectado a una Central Receptora de Alarmas que ante cualquier incidencia actuará en menos de un minuto.            

Alarma Hogar Segurinter

TU SISTEMA

La alarma para hogar de Segurinter te ofrece una protección extra gracias a sus dispositivos de última generación con cifrado de datos SecuriCode y una batería recargable para mantener el sistema en caso de fallo de corriente.

Central para alarma comercio

CENTRAL

El cerebro de la alarma. Central con altavoz integrado con volumen ajustable. Registro de los últimos 1022 eventos. Reporte de inspección de dispositivo inalámbrico cuando se pierde o detecta baja batería.

Mando para alarma comercio

MANDO

Mando bidireccional de 4 botones para que puedas realizar todas las acciones necesarias cómodamente.

Detector con cámara para alarma comercio

DETECTORES DE INFRARROJOS CON CÁMARA INALÁMBRICA

Detector volumétrico con cámara que capta las imágenes en el momento del salto de alarma para ser enviadas a la Central Receptora de Alarmas, donde son analizadas por los profesionales de Segurinter y actuadas en consecuencia a su respectiva gravedad.

Detector infrarrojos inalámbrico para alarma comercio

DETECTOR DE INFRARROJOS INALÁMBRICO

El detector de infrarrojos inalámbrico de nuestro Kit para alarma hogar de Segurinter provee de la seguridad adecuada para cada estancia.

Detector magnético para alarma hogar, comercio o chalet

DETECTOR MAGNÉTICO INALÁMBRICO

Nuestro detector magnético es a la vez uno de los detectores más sencillos pero también uno de los más efectivos a la hora de detectar cualquier intrusión ya que protege nuestros accesos de puertas y ventanas.

CONTROL DE FUNCIONES DESDE SU TELÉFONO MÓVIL

Controla todas las funciones de tu sistema cómodamente desde su teléfono móvil usando la aplicación de tu teléfono Android o iPhone.

Descarga en Android
Descarga en iOS