Tener accesibiliadad a imágenes de nuestra empresa o comercio sin estar allí es posible con nuestro CCTV.
Además puedes grabar en su disco duro ampliable o conectarte vía web desde cualquier ordenador, tablet o smartphone.
C.C.T.V es el acrónimo en inglés de “Closed Circuit Television”, que en español significa “Circuito Cerrado de Televisión”. Por tanto, es un sistema de transmisión de imágenes a las que sólo se accede desde una red restringida a las personas conectadas. Un sistema de CCTV cumple la condición de mantener las imágenes cerradas a los usuarios predeterminados.
Las funciones que realiza una instalación de CCTV en un sistema de seguridad conectado con nuestra Central Receptora de Alarmas SEGURINTER, SISTEMAS DE SEGURIDAD, son:
Sus aplicaciones, adaptadas a las cada vez más exigentes necesidades del mercado, son:
- Verificación de alarmas desde la Central Receptora de Alarmas
- Vigilancia y televigilancia
- Control de procesos industriales
- Control de acceso de vehículos por lectura de placas de matrícula
- Flujo de personas
- Detección de intrusión (videosensor)
- Control de tráfico
- Visión nocturna
Monitorización remota
Nuestra Central Receptora de Alarmas cuenta con la infraestructura para poder conectarse al sistema del Circuito Cerrado de Televisión y supervisar las imágenes de forma remota en el momento del salto de alarma.
Además contamos con una serie de protocolos para avisar a la policía o al personal pertinente de todo lo quie ocurre y darle una visión sobre la situación mucho más amplia.
Beneficios del sistema de CCTV para la seguridad de tu empresa
- Ante una intrusión o cualquier acontecimiento que comprometa la integridad de tu organización, nos permite una rápida reacción.
- Podemos contactar directamente con los cuerpos de seguridad, facilitando así que la policía realice las acciones pertinentes.
- La presencia de un sistema de CCTV permite disuadir al caco al verlo.
- La instalación se adapta completamente a las necesidades de la empresa o negocio ya que es nuestro equipo de asesores en seguridad y nuestro equipo técnico el que se encarga de realizar una instalación ad-hoc.
- No se compromete la confidencialidad de las instalaciones puesto que es nuestro equipo los únicos que están autorizados a tratar con las imágenes.
- Permite una vigilancia tanto en interiores como en exteriores.
- Las cámaras están preparadas para captar imágenes de calidad en diferentes condiciones de ratio de captura y diferentes condiciones de luz.
- También se pueden equipar con una fuente independiente de alimentación como una batería para evitar posibles sabotajes.