Circuito cerrado de televisión

Tener accesibiliadad a imágenes de nuestra empresa o comercio sin estar allí es posible con nuestro CCTV.
Además puedes grabar en su disco duro ampliable o conectarte vía web desde cualquier ordenador, tablet o smartphone.

C.C.T.V es el acrónimo en inglés de “Closed Circuit Television”, que en español significa “Circuito Cerrado de Televisión”. Por tanto, es un sistema de transmisión de imágenes a las que sólo se accede desde una red restringida a las personas conectadas. Un sistema de CCTV cumple la condición de mantener las imágenes cerradas a los usuarios predeterminados.

Proceso CCTV

Las funciones que realiza una instalación de CCTV en un sistema de seguridad conectado con nuestra Central Receptora de Alarmas SEGURINTER, SISTEMAS DE SEGURIDAD, son:
Sus aplicaciones, adaptadas a las cada vez más exigentes necesidades del mercado, son:

  • Verificación de alarmas desde la Central Receptora de Alarmas
  • Vigilancia y televigilancia
  • Control de procesos industriales
  • Control de acceso de vehículos por lectura de placas de matrícula
  • Flujo de personas
  • Detección de intrusión (videosensor)
  • Control de tráfico
  • Visión nocturna

Monitorización remota

CRA

Nuestra Central Receptora de Alarmas cuenta con la infraestructura para poder conectarse al sistema del Circuito Cerrado de Televisión y supervisar las imágenes de forma remota en el momento del salto de alarma.

Además contamos con una serie de protocolos para avisar a la policía o al personal pertinente de todo lo quie ocurre y darle una visión sobre la situación mucho más amplia.

Beneficios del sistema de CCTV para la seguridad de tu empresa

  1. Ante una intrusión o cualquier acontecimiento que comprometa la integridad de tu organización, nos permite una rápida reacción.
  2. Podemos contactar directamente con los cuerpos de seguridad, facilitando así que la policía realice las acciones pertinentes.
  3. La presencia de un sistema de CCTV permite disuadir al caco al verlo.
  4. La instalación se adapta completamente a las necesidades de la empresa o negocio ya que es nuestro equipo de asesores en seguridad y nuestro equipo técnico el que se encarga de realizar una instalación ad-hoc.
  5. No se compromete la confidencialidad de las instalaciones puesto que es nuestro equipo los únicos que están autorizados a tratar con las imágenes.
  6. Permite una vigilancia tanto en interiores como en exteriores.
  7. Las cámaras están preparadas para captar imágenes de calidad en diferentes condiciones de ratio de captura y diferentes condiciones de luz.
  8. También se pueden equipar con una fuente independiente de alimentación como una batería para evitar posibles sabotajes.

También te puede interesar

cámaras duales