¿Aún no conoces nuestro Servicio de Acuda y Custodia de Llaves?
SEGURINTER Sistemas de Seguridad te ofrece el servicio de intervención, que garantiza una rápida y eficaz respuesta de un vehículo de seguridad con material y vigilantes especializados en robos, atracos y coacción, a escasos minutos de la recepción de un aviso de alarma en nuestra Central Receptora que, actúa de forma coordinada con los diferentes puntos de Retén de los vigilantes, ubicados a lo largo de la C.V., asegurándonos de la máxima proximidad con nuestros clientes.
Minimizamos los tiempos de reacción, anticipándonos a las F.O.P con el único fin de minimixar los desperfectos y vandalismos provocados durante un robo y te facilitamos una actuación rápida y eficaz para que usted no tenga que preocuparse ni enfrentarse a posibles delincuentes. Para que puedas disfrutar de la tranquilidad de tener tus bienes en las mejores manos.
¿Cómo interviene el Servicio de Acuda y Custodia de Llaves tras una intrusión?
El sistema detecta la intrusión, y este envía la señal e imágenes de vídeo (si se dispone de cámaras) a la Central Receptora de las zonas afectadas.
Nuestra Central Receptora recibe dicha información.
Seguidamente se monitorizan y se filtran dichas señales e imágenes de vídeo
Finalmente se activa el SERVICIO DE ACUDA para verificar la alarma y permitir a los Cuerpos de Seguridad acceder a las instalaciones si procede, asegurando la integridad de dichas instalaciones y del sistema de alarma.