Alarma Empresa

Segurinter lleva más de 35 años trabajando para ofrecer seguridad al sector con sus sistemas de alarma para empresas.

Nuestro plan de seguridad

1. Medidas preventivas

Aconsejamos de forma confidencial conductas que minimizan la atención de posibles delincuentes, medidas para el control de acceos y proponemos planes de prevención de incendios.

2. Medidas pasivas

Evaluamos la implantación y mejora de elementos que retrasan la acción de la comisión de delitos y de los efectos del fuego.

3. Medidas activas

3.1 Sistemas de detección

En Segurinter somos conscientes de la importancia de contar con un buen sistema de detección, por ello instalamos siempre sistemas homologados y cumpliendo los mejores estándares de calidad e innovación del mercado, verificados por el fabricante y posteriormente por nuestro Departamento de Control de Calidad, con el objetivo de ofrecer instalaciones efectivas y con el mínimo mantenimiento, ahorrando costes y aumentando la vida útil de la instalación.

sistemas de detección

Personalizamos los sistemas de detección a cada cliente, con la posibilidad de sectorizar diferentes áreas con elementos adaptados al ambiente para evitar falsas alarmas.

sistemas de grabación

Realizamos instalaciones con grabación digital inalterable y transmisión de imágenes para confirmar la accesibilidad y la identificación de personas y vehículos a determinados sectores.

detección de incendios

Desarrollamos proyectos a medida de detección  de incendios. Realizamos una rigurosa evaluación de riesgos y un estudio de carga térmica.

control de accesibilidad

Controlamos la accesibilidad a las diferentes zonas de tu empresa a través de nuestros sistemas de alta tecnología.

Integramos diversos sistemas de circuito de televisión e intrusión con controles de accesos de gran fiabilidad.

3.2 Sistemas de control

central reseptora de alarmas

CENTRAL RECEPTORA DE ALARMAS:

La conexión de su sistema de alarma a un sistema electrónico de recepción de señales, así como un equipo humano que gestiona la recepción de  las mismas durante las 24 horas al día; garantizan la eficacia del sistema.

Cualquier aviso de alarma se gestiona a través de protocolos y sistemas informáticos para confirmar la veracidad de una alarma y coordinar la actuación de nuestros vigilantes de Seguridad con las Fuerzas del Orden Público. La información que llega a nuestra Central Receptora de Alarmases precisa e instantánea. Nos permite identificar el tipo de señal emitida por el sistema de alarma (robo, atraco, sabotaje, avería, corte de luz…) y avisarte inmediatamente de la incidencia.

3.3 Intervención

servicio de intervención

De nada sirve tener un óptimo sistema de seguridad si no existe una rápida actuación por parte de las Fuerzas del Orden o de nuestro Servicio se Intervención.

Segurinter pone a vuestra disposición el Servicio de Intervención, que os garantiza la presencia de un vehículo con material y personal especializado a escasos minutos de la recepción de un aviso de alarma en nuestra Central Receptora de Alarmas.

Minimizamos las consecuencias de cualquier siniestro y os facilitamos una actuación rápida y eficaz para que no tengáis que preocuparos ni enfrentaros a posibles delincuentes.

4. Un valor añadido

auditorías

AUDITORÍAS

La delincuencia se especializa progresivamente, por lo que debemos perfeccionar nuestras medidas de seguridad. Para ello os ofrecemos nuestro equipo de gestores en seguridad que os asesoran en la implantación delas últimas novedades tecnológicas para la mejora de vuestros sistemas.

SERVICIO DE MANTENIMIENTO

La revisión de los sistemas de seguridad garantiza su buen funcionamiento y su eficacia. Nuestro Departamento Técnico os informará de los equipos adecuados para la detección y trasmisión de señales de alarma y de la reubicación de detectores para aumentar su grado de protección.

servicio de averías

SERVICIOS DE AVERÍAS

Para nosotros es importante garantizar el funcionamiento de nuestros sistemas, por lo que nuestro Servicio Técnico de Averías trabaja 365 días al año, restituyendo de forma eficaz cualquier anomalía producida.