Solución para el control de aforo

En momentos determinados, se precisa de un control de aforo a distintos espacios e instalaciones, a fin de evitar aglomeraciones de personas, que obstaculicen la libre circulación y el mantenimiento de un espacio de seguridad. Contamos con múltiples ejemplos, como supermercados, fábricas, almacenes, parques, áreas comerciales, centros de atención al público, áreas de reunión, tiendas de ropa,… etc

Los espacios públicos deben controlar el número de personas dentro de un área, para evitar y prevenir posibles contagios.

SOLUCIONES PARA EL CONTROL DE AFORO

CÁMARAS DE CONTEO DE PERSONAS


Mujer entrando tienda
Mujer entrando tienda

Para tiendas con una sola puerta de entrada, la cámara puede funcionar de manera independiente y conectarse con un altavoz para dar la bienvenida o detener a los clientes.

Control de aforo con una única puerta
Control de aforo con una única puerta


Detectores control aforo
Detectores control aforo

Para los establecimientos con múltiples puertas, las cámara puede conectarse con un NVR (Videogrababador) , para calcular el número de personas en el interior, y conectar con el altavoz para dar la bienvenida a los clientes o avisar que deben esperar.

CÁMARA DE CONTEO + Videograbador
▪Solución con una rápida implementación para lugares con más de una puerta
▪A través de los NVR (Videograbador) de la serie I es posible visualizar el número de personas en el área en tiempo real y generar alarmas cuando se excede del umbral (previamente definido)

Control de aforo con múltiples puertas
Control de aforo con múltiples puertas

Para escenarios con diferentes tiendas, la solución de cámaras+ NVR+VMS permitirá calcular el número de personas en el interior, y conectar con el altavoz, para dar la bienvenida a los clientes o avisar que deben esperar. A través de un software de central, es posible la gestión centralizada, y la realización de estadísticas en base a los datos de conteo, para futuros análisis.