Casa protegida

¿Qué sucede cuando se ocupa una casa sin sistema de alarma?

La intrusión en un hogar puede ocurrir en cuestión de pocas horas, si no se dispone de un sistema de alarma con detección anticipada y captación de imágenes, evitar la ocupación será prácticamente imposible. La alarma alertará de una intrusión a nuestra Central Receptora de Alarmas la cual dispondrá de datos e imágenes que podrá monitorizar, para actuar rápidamente avisando a la Policía y detener dicho asalto lo antes posible.

¿Qué podemos hacer para evitar una situación de intrusión con ocupación?

SISTEMA DE SEGURIDAD

El sistema de alarma permite una anticipación y disuasión ante cualquier intrusión y, si además se cuenta con captación de imágenes, será más fácil y rápida la actuación por parte de la policía. Es muy importante intervenir lo antes posible ya que si se abre un proceso judicial, este puede tardar meses incluso años y, generanos un coste elevadísimo.

 

 

MONITORIZACIÓN Y CONTROL

Es de vital importancia tener la máxima información en caso de un problema, ya que a la hora de actuar va a ahorrar mucho tiempo a los cuerpos de seguridad.

El sistema de alarma está en constante comunicación con nuestra Central Receptora de Alarmas donde profesionales controlan y realizan el seguimiento de cualquier aviso que la alarma comunique.

 

PROTECCIÓN

La suma entre un sistema de seguridad y un constante control de este, puede evitar que sucedan situaciones tan desfaborables como la de que nos ocupen nuestra casa. Además si contamos con las pautas de seguridad pasiva y consejos que os contamos en el artículo de las buenas prácticas para la seguridad del hogar, la efectividad de tu sistema de alarma será mucho mayor.

okupas