Una de las cosas que más miedo nos da a todos cuando tenemos una casa ya sea alquilada o comprada, es que se incendie. Sin duda, podemos ver todos los días noticias en los medios de comunicación sobre este hecho que nos atemoriza. Es por eso que queremos dejaros un poco más tranquilos y conozcáis de qué manera podéis proteger vuestra casa contra un incendio. 

Tener una casa protegida ante todo suceso que pueda acontecer, como por ejemplo un incendio, es una de las mejores maneras para estar tranquilos y seguros. De ahí, que nuestro equipo tenga todo pensado para ti y para tu bienestar. Trabajaremos codo con codo contigo para que no tengas que preocuparte de nada de lo que pase en tu hogar, tanto cuando estés dentro, así como cuando estés fuera. Ahora vamos a explicarte cómo protegerte frente al fuego.  

La perfecta protección frente a un indencio 

Los sistemas de protección y detección de incendios cuentan con un protagonismo especial en todo hogar o empresa. Estos accidentes nunca sabemos si pueden pasar o no, por eso, desde Segurinter queremos decirte algunos de los servicios que tenemos para que puedas contar con nosotros y estés tranquilo.  

En Segurinter tenemos una central receptora de todos los sistemas de seguridad, incluido entre ellos el de incendios. Por eso todos los aparatos que instalemos nos mandarán señales de alarma que se detectan con el humo. También, tendrás pulsadores de incendios en los que te podrás apoyar en tus instalaciones para protegerte del fuego o del humo. Los elementos con los que trabajamos son los siguientes: 

  1. Los más importantes: los extintores. Habrás visto que en todas las tiendas, empresas o naves industriales tienen uno cada X metros. Nosotros podremos dotar a tu casa de total seguridad instalándote una red de extintores con los que sentirte más protegido. 
  2. Lo mismo pasa con la instalación de una columna seca en tu empresa o en tu hogar. 
  3. Los puestos de incendio también son importantes para que nos de la señal en la central y nosotros podamos actuar. 
  4. Es primordial una detección del incendio en el momento clave, esto nos permitirá prevenir males mayores y que el fuego se extinga por toda la casa o nave. 
  5. El mantenimiento de todos estos aparatos que nos va a ayudar contra el fuego es esencial, puesto que si uno de ellos está averiado porque no ha pasado la revisión no nos servirá de nada ante una situación de este calibre. 

Como has podido comprobar, en Segurinter tendrás todo tipo de medidas para que estés a salvo tanto dentro como fuera de tu casa. Es el momento de ponerte en contacto con nosotros para que podamos ayudarte en todo lo que necesites. Damos servicio tanto a empresas como a viviendas para que no les falte ningún tipo de cobertura durante todo el año. Llámanos o escríbenos y nuestro equipo estará encantado de poder ayudarte sin compromiso.