Teclado Táctil Paradox

Una de las inquietudes que nos surgen a muchos cuando nos decidimos a instalar una alarma en nuestra casa, es saber cuál es la mejor para nuestra vivienda. Es normal, que nos surjan dudas o que no sepamos muy bien por cuál decidirnos, en esos momentos. Por eso, en Segurinter, te aconsejamos que antes de tomar una decisión consultes con los expertos de nuestro equipo para que te puedan asesorar de la mejor manera a elegir esa alarma que quieres encontrar. 

En la actualidad, existen muchos tipos de alarmas y de tecnologías con las que puedes abarcar más campo de visión, así como tener un total control de tu alarma están lejos o a muchos kilómetros de tu casa. Por eso, dependiendo de las necesidades que tengas, deberás decantarte por una o por otra. Existen diversos tipos que vamos a detallarte seguidamente para que tengas los detalles que estás buscando. 

Las alarmas idóneas para hogares 

No es lo mismo, por ejemplo, si quieres asegurar un perímetro, como una nave o un almacén en un polígono industrial, a una casa en un edificio, así como a un chalet en una parcela independiente. Por eso, tienes que tener muy claro para qué la quieres y qué servicio quieres contratar. 

  1. Puedes escoger una alarma básica, si normalmente siempre estás en casa y solo quieres que te avise por si entra alguien o fuerzan la puerta. En este caso deberías escoger una más básica en la que te sientas seguro con sus funciones.  
  2. Si eres de los que viajan mucho y deja por largas temporadas la casa sola, es preferible que te dotes de un buen sistema de seguridad, con cámaras de vigilancia y control remoto. Es decir, que puedas ver y mover las cámaras desde donde te encuentres, a la vez que grabar y poder captar todos los detalles que quieras.  
  3. Lo mismo pasa con los sensores de movimiento, si vives en un chalet y te preocupa que te salte alguien por la valla y entre a tu propiedad, es necesario que te instales sensores de movimiento por todo el perímetro para que te salte la señal en el momento que hay algún intruso. Aquí, tienes que tener en cuenta que por los animales también puede saltar, por eso es preferible que hables con nuestro equipo para que te de los consejos que necesites. 
  4. Si lo que quieres es que, te suene un sonido muy fuerte pero que no avise a la policía o que directamente le mande una señal al vigilante de seguridad que tienes guardando la zona.  

Como puedes comprobar, todo depende de lo que busques y de lo que necesites en ese momento. Sea como sea tu situación, nosotros te aconsejamos que siempre adquieras la más completa de la gama que quieras obtener. Te asegurarás la tranquilidad y la comodidad de saber que estás tranquilo en cualquier parte de la casa. Confía en Segurinter, confía en la seguridad.