El servicio técnico es el responsable de:
Implantar las instalaciones de seguridad, atender las averías y realizar los mantenimientos de los sistemas de seguridad.
Para realizar estas tareas es decisivo poseer grandes conocimientos técnicos sobre los materiales con los que se trabaja, conocer bien el reglamento electrotécnico y toda la legislación vigente sobre las instalaciones que se realizan, también es necesario tener conocimientos de las otras instalaciones que se encuentran dentro del edificio donde se trabaja, para evitar daños a las mismas o el incumplimiento de las normas que las regulan.
Otros aspectos no menos importantes son: la capacidad de planificación y organización en la ejecución de sus tareas, para cumplir en los plazos de entrega y asegurar los costes estimados, por eso en Segurinter tenemos implantado un sistema de gestión de operaciones que ayuda a los responsables de instalaciones y a los responsables de post venta (Averías y Mantenimientos) a asegurarse de que “La promesa hecha al cliente” se cumple y que las tareas realizadas son eficientes.
Modelos de excelencia como las ISO, ayudan no sólo a mantener lo aprendido sino que además permiten la mejora continua en las tareas y en los procesos, por eso en Segurinter desde la dirección hasta los puestos de menor responsabilidad aplicamos estas herramientas, marcando una diferencia competitiva respecto a nuestra competencia.
Ser competitivo ya no es solamente mejorar las operaciones que realizamos en: las instalaciones, averías y mantenimientos. Innovamos, además, con nuevos servicios que son necesarios para nuestros clientes, cómo es el de prestar nuestros servicio técnico los 365 días al año y el de asesorar a nuestros clientes en la mejora de las instalaciones , los mantenimientos y dando soluciones más efectivas en las averías.
Nuestro objetivo es que nuestras sistemas sean cómo un guante, que se adapta y le proporciona una sensación de confort, protegiendo lo más valioso para usted como son sus bienes y las personas que le rodean.
En Segurinter somos un equipo con ilusión, inquietud y con ganas de ofrecer a nuestros clientes, la seguridad que se merecen.