Queremos darte una serie de consejos para que mantengas tu hogar de manera segura y sin riesgos de ser víctima de algún robo. Sabemos que siempre te has preguntado cómo alejar a los delincuentes de tu casa. Por eso, a continuación te damos nuestras recomendaciones que evitarán a los intrusos.
Aleja a los delincuentes con 7 consejos
- Asegúrate de que los objetos de valor no sean visibles desde la calle en la que vives. De la misma forma, si tienes un local comercial u oficina es mejor que no se vea desde fuera todo lo que hay en el interior. Los ladrones son conocidos por «comprar escaparates». Nuestra recomendación es que mantengas los objetos de valor, como dinero en efectivo, joyas, productos electrónicos, fuera de la vista.
- Ilumina entradas y caminos por la noche. Una entrada o camino oscuro no es solo un peligro para la seguridad, es como extender la alfombra de bienvenida para un ladrón. Te animamos a que uses iluminación de caminos e iluminación de movimiento para dar color al exterior de tu hogar.
- Asegúrate de que el número de tu casa sea claramente visible desde la calle. Cuando ocurre una emergencia, cada segundo cuenta. Asegúrate de que la policía, los bomberos y/o los servicios de emergencia de tu ciudad, puedan encontrar rápidamente la casa correcta manteniendo visibles los números de su casa.
Prepara tu casa para que no te roben
- Pon letreros de jardín y señalética en ventanas de que tienes un sistema de seguridad en casa. Estos artículos pueden parecer nada más que herramientas de marketing para compañías de alarmas, pero juegan un papel importante en la seguridad del hogar y alejar a los delincuentes de la casa.
- Renueva las puertas con madera maciza o revestida de metal. Todos los accesos de tu vivienda déjalas siempre en buen estado y comprueba que todo funcione a la perfección. Casi un tercio de los ladrones ingresan a una casa por la puerta principal. Una puerta vieja de madera o una hueca se puede patear en cuestión de segundos. Ayuda a reforzar la seguridad de tu hogar instalando una puerta sin ventanas, si consideras que es necesario invierte en ello y así los ladrones lo tendrán más difícil.
- Mira quién está en la puerta antes de abrirla. Parece una tontería, pero no lo es. Abrir la puerta de tu casa sin saber quién está al otro lado puede ser aterrador y peligroso. Te aconsejamos que instales mirillas en los accesos de tu vivienda. Si tu casa ya tiene una puerta de calidad, pero no tiene mirilla, puedes comprar una e instalarla en la puerta. Las mirillas de gran angular son mejores porque ofrecen el mayor rango de visión.
- Instálate una buena alarma con las condiciones que necesitas para que toda tu hogar esté asegurado. Esto es esencial para sentirnos protegidos tanto dentro como fuera de nuestra vivienda. Además de esto, da una total tranquilidad contar con un equipo profesional al otro lado que sabemos que nos guarda y está trabajando para que no pase nada en nuestras propiedades.
Es el momento de tomar la decisión y llamarnos cuanto antes para que te instalemos la mejor alarma para tus necesidades. En Segurinter contamos con las mejores alarmas de todo el sector.