Las cámaras termográficas duales con detección de temperatura son la solución de detección y medición de temperatura basada en tecnología termométrica, permite la rápida detección de temperatura en personas, convirtiéndose en una eficaz herramienta de prevención. La solución cuenta con diferentes modelos y accesorios, para una mayor y mejor adaptación a las necesidades de cada cliente.
Gracias a la inteligencia artificial, estos dispositivos ofrecen funcionalidades avanzadas como la detección de la temperatura corporal de varias personas en movimiento con una precisión de hasta ±0.3 °C.
- Detección de la temperatura en tan sólo un segundo
- Detección de varios objetivos al mismo tiempo
- Medición sin contacto directo
- Notificación de alarma inmediata
- Rango de detección de largo alcance; hasta 9 m
- Detección de personas para evitar falsas alarmas que pueden generar otras fuentes de calor
- Tecnología Bi-Spectrum: visualización de imágenes visibles y térmicas mediante la fusión de imágenes de doble espectro, que crea una imagen híbrida única con detalles adicionales
- Adaptable a control de accesos para restringir la entrada en caso de fiebre.
SOLUCIÓN DE DETECCIÓN DE FIEBRE.
La cámara tipo Bullet/Minidomo soporta IA detección de cuerpos humanos, mostrando varios objetivos al mismo tiempo y reduciendo las falsas alarmas.
El calibrador Blackbody ofrece una mayor precisión (± 0.3° C). Sólo necesita ser alimentado,no se requiere conexión a internet. Esta solución puede reducir el número de falsas alarmas.
La cámara termográfica portátil soporta Wi-Fi, y puede integrarse con un PC, cliente móvil. Además, soporta alarma de audio en tiempo real y carga automática de las capturas de pantalla.
.
CONSEJOS DE FUNCIONAMIENTO
- Instalar las cámaras en un ambiente interior (el viento y el sol exteriores pueden afectar fácilmente a las temperaturas)
- Configurar una zona de medición de temperatura específica
- Al detectar temperaturas elevadas, verificar con un termómetro clínico.
ESCENARIOS DE APLICACIÓN.
Las cámaras termográficas con detección de témperatura suponen sin duda, la solución perfecta en cuanto a detección y prevención en diferentes escenarios como edificios de oficinas, fábricas, estaciones de tren o aeropuertos entre otros.