En la actualidad, podemos encontrar distintos tipos de vigilancia que podemos instalar tanto en nuestros hogares como en nuestros comercios. Es esencial, contar con un equipo de estas características para estar seguros en todo momento y protegidos antes cualquier situación desagradable. Es por ello, que cada vez más podemos observar como muchos locales y viviendas, están decidiendo instalarse cámaras de videovigilancia para que, en casos extremos, se pueda realizar un análisis de vídeo y garantizar su propia seguridad ante cualquier desconocido.
Este nuevo sistema que se está expandiendo entra la población: el análisis de video en videovigilancia, está en auge gracias a sus mediciones en tiempo real para alertar de posibles sucesos que van a ocurrir. Si desconocías este tipo de vigilancia, vamos a contarte todo lo que tienes que saber para que te la instales en tus propiedades.
¿Qué es exactamente los sistemas de video análisis?
Este sistema está hecho para garantizar la seguridad de los ciudadanos, puesto que consiste en detectar de manera temprana un posible intruso o un momento incómodo en el lugar. Esto se consigue porque se trabaja con un software que analiza el movimiento de la persona en las cámaras que estén asociadas. Con esto, queremos decir que se distinguen de las cámaras de videovigilancia convencionales, puesto que éstas solo graban imágenes para poder ser visionadas posteriormente ante un posible robo o asalto, mientras que, con los sistemas de video análisis, podemos conseguir lo que está pasando en tiempo real y proporciona avisos o alertar para activar los protocolos en el mismo momento en el que se detecten comportamientos sospechosos.
Con el análisis de videovigilancia, no nos saltarán las alarmas en esos casos de lluvia fuerte, o porque un animal se ha paseado por nuestras superficies… etc. Va mucho más allá porque se basa en patrones de movimiento completamente distintos. Además, ya sea desde la central o el equipo que esté en ese momento detrás de las cámaras, podrán avisar a los servicios correspondientes en el momento exacto de la acción, no como las cámaras tradicionales que solo graban y no tienen este servicio de acción.
Si estás pensando en instalarte más seguridad en cualquiera de tus inmuebles, no dudes en conocer esta posibilidad para estar más protegido que nunca. Si tienes más dudas o quieres saber más sobre este sistema, sigue leyendo para obtener todas las claves, o no lo pienses más y llámanos. Nuestro equipo estará dispuesto a ayudarte y a aclararte las preguntas que tengas.
¿Por qué nuestra videovigilancia es una de las más demandas del sector?
Llevamos muchos años dedicándonos a la protección de todos los clientes que llegan a nuestras instalaciones o nos llaman para que trabajemos juntos por su seguridad. Por eso, conocemos exactamente lo que el usuario quieres y las preocupaciones que tiene. Hemos desarrollado una tecnología con la que dar cobertura a todos los temores que puede tener una persona cuando deja su casa sola, o cuando está dentro y quiere estar tranquilo…etc.
Nos destacamos en el mercado por lo siguiente:
- Conseguimos a través de la tecnología de videovigilancia, detectar patrones de video que son capaces de filtrar los objetos ya conocidos, así como los comportamientos nuevos y que pueden ostentar contra la seguridad del cliente.
- Podemos ver los movimientos, objetos o momentos que son altamente peligrosos o que pueden serlo en minutos después, en ese instante, saltan las alarmas y comienza el protocolo indicado para esas situaciones.
- Con el servicio de video tradicional, era necesario poner más de una cámara, para poder tener todo el ángulo observado. En cambio, ahora, con este nuevo método, tendrás menos cámaras pero que abarca más espacio y más superficie, además de ser de alta resolución. Por lo que, con esto conseguimos que nuestro equipo pase de estar atendiendo a 6 cámaras a 2 o 3 y pueda tener más atención a lo que está pasando. El operador tendrá más capacidad para identificar objetivos.
- Estas cámaras, son de última generación por lo que tendrás unas imágenes nítidas y totalmente limpias de todo lo que grabe. Obtendremos los detalles, y con ello, las pruebas que sean necesarias para tomar las medidas que se crean oportunas en esos momentos.
- Todo el perímetro será nuestro. Abarcamos toda el área a proteger para poder hacernos nuestros propios campos de operación para no dejar en el aire ningún detalle. De esta manera agilizamos tiempos y podemos obtener pruebas de los casos particulares que puedan pasar en esas instalaciones. Es la herramienta perfecta para controlar tanto la seguridad de una familia, como la seguridad de una plantilla de trabajadores en una fábrica o tienda local, puesto que podemos detectar posibles riesgos laborales, así como todos los accidentes que puedan pasar en el interior.
- Estas cámaras pueden detectar todo tipo de enseres, desde móviles, matrículas de coche, cuenta las personas que entran y salen del perímetro tantas veces por día. Así conseguimos hacer un estudio de la población para conocer si hay algo alarmante en esas instalaciones o de lo contrario, es lo que suele pasar todos los días del año.
- El vigilante que esté haciendo su ronda, tendrá un dispositivo preparado y totalmente conectado con el operador que esté en su cabina realizando su trabajo. Estará informado de todo lo que pasa en todo momento, gracias al software que tiene en su dispositivo instalado. Podrá recibir imágenes, vídeos y todo tipo de información que los compañeros les manden, o él, mismo capture para su estudio. Con esto ahorramos en tiempos y en dinero, haciendo el trabajo más rápido y llevadero para garantizar la total seguridad de nuestros clientes.
Ahora ya puedes tener una idea de lo que hace el análisis de video con las cámaras de videovigilancia. Si tienes más dudas o quieres contratarlo en este preciso momento, puedes llamarnos o escribirnos para que atendamos tu solicitud. Nuestros compañeros te informarán de todos los datos que necesites para tomar la decisión final.