Cuando nos decidimos a instalar una alarma en nuestra vivienda o en nuestro local comercial, siempre tenemos la misma duda: ¿Será la correcta?, ¿Qué tengo que saber acerca de la mejor alarma? Etc. Son muchas las preguntas que nos acontecen ante esta situación porque no contamos con toda la información necesaria para dar el último paso. Por eso, para nosotros lo más importante es la felicidad de nuestro cliente, así como que esté seguro en todo momento de lo que va a contratar y de los servicios que va a recibir de la empresa que está contratando. Es esencial que conozcas todos los detalles sobre las mejores alarmas o la que vas a instalar en tu casa, para que no dudes en tu elección.
Queremos hablarte de lo que tienes que tener en cuenta y en lo que te tienes que fijar para que sepas que la alarma que has escogido es la mejor para tu casa. Te contamos todas las claves, así podrás valorar los pros y los contras si ya tienes una o si estás pensando en cambiarla. En cambio, si es la primera que vas a ponerte, ten claros los siguientes puntos. De todas formas, si tienes más dudas o quieres otro tipo de información, es el momento de que nos llames o nos escribas para que podamos ayudarte a escoger la mejor selección para ti. Cada caso es único y cada cliente necesita su alarma particular para que tenga seguridad cuando esté dentro de su casa o local, así como cuando esté fuera.
¿Cuál es la mejor alarma para mí?
Hoy en día, gracias a los avances en la tecnología, podemos encontrar distintos tipos de alarmas y de cámaras de vigilancia. Es preferible que sepas los detalles de todas las que existen para que estés seguro de la que vas a poner en tu propiedad. Todo depende de lo que busques y del servicio que quieres que te dé la empresa.
Para tener claro que tenemos la mejor alarma actual del mercado, tiene que tener las siguientes características:
Si buscas una alarma para tu casa, fíjate en lo siguiente:
- Que la alarma esté conectada a una central receptora de alarmas. Esto es, básicamente, porque de esta manera la policía se enterará la primera. Si tú optas por poner una cámara sin central, solo verás tú las imágenes cuando tengas una situación alarmante o simplemente por vigilar el interior. Nadie más se enterará.
- En el momento que la alarma salte, la empresa que te dé el servicio realizara una llamada de emergencia. Esto funciona de la siguiente manera: cuando la alarma suena, lo primero que va a hacer la central es llamarte a ti para que digas las palabras de seguridad, de lo contrario si estás en apuros te mandarán a la policía en el mismo momento del transcurso de la llamada.
- Tendrás una aplicación en el móvil o en tu Tablet, con la que podrás contar con todos los detalles de tu servicio. Además, verás las cámaras en tiempo real y sabrás todo lo que está pasando en el interior. Podrás realizar todas las funciones que quieras, como activar o desactivar la alarma, activar o desactivar circuitos alternativos a través de un relé, y controlar todo tu inmueble.
- Tendrás una atención al cliente de 10, puesto que podrás estar en contacto en todo momento con la central.
- Podrás solicitar videos a las cámaras de seguridad, para que estes más tranquilo que nunca, con una calidad de imagen perfecta con la que podamos identificar todos los elementos que veamos tras ella.
- Lo más importante es la rapidez en la respuesta de la central y de la empresa con la que trabajes.
Si buscas una alarma para tu comercio, fíjate en lo siguiente:
- A parte de todos los puntos anteriores, puesto que son igual de importantes para cualquier cámara de videovigilancia, es esencial, que la empresa te aporte o te dé cobertura a todas las cámaras que necesites poner. Un local comercial no es lo mismo que una vivienda puesto que tiene más metros, más ventanas, más entradas y más personal y procedimientos que controlar. Asegúrate del plan que contratas y que cubran todas tus necesidades.
- Que el servicio sea rápido y de calidad, a lo mejor, trabajas en una zona comercial en la que ya han sido asaltadas tiendas de alrededor o tu nave vecina, es vital, que, el personal encargado del análisis de tu seguridad sea experto en la materia y puedo asesorarte en las medidas de seguridad a tomar para que en tu negocio no se produzcan incidentes o tengas los menos daños posibles para poder asegurar la continuidad de tu negocio.
- Que se adapten a tus necesidades. No cabe duda que otro de los motivos que más nos inquietan, es el tema del precio de las cámaras de videovigilancia. Nosotros lo sabemos y es por ello que nos adaptamos a todos los clientes sean particulares o empresas.
- Que tu local este vigilado cuando no estés, es decir, es primordial que las imágenes de las cámaras se queden a buen recaudo durante unos días. Nosotros te aconsejamos que, si eres empresa, la empresa te garantice una base de datos en la que, si pasa algo, puedas echar días atrás para ver lo que ha pasado en el interior o la situación que necesitas aclarar para ponerle solución cuanto antes. Esto, sobre todo en los locales comerciales es muy importante por si hay robos, hay forcejeo o cualquier situación en la que nuestra seguridad se vea asaltada.
- Poder ver las cámaras desde cualquier país o desde cualquier parte del mundo si viajamos o si tenemos que salir de nuestra ciudad por necesidad. Al igual que una app, una conexión perfecta con el equipo de la empresa para saber lo que pasa en todo momento en el interior de nuestro espacio.
Si tienes más dudas o quieres consultarnos cualquier pregunta, no lo pienses más y llámanos o escríbenos. Nuestro equipo estará encantado de poder ayudarte sin ningún tipo de compromiso. ¡Es el momento de estar protegidos!