Integración de sistemas de seguridad 

Su propiedad tiene diferentes necesidades para cada uno de sus puntos de acceso físico. Desafortunadamente, esto podría significar ahogarse en un mar de llaveros, lectores de tarjetas y todo tipo de dispositivos de control de acceso. 

Uno de los aspectos más difíciles de gestionar la seguridad de un edificio es garantizar que el acceso a su propiedad sea simple, seguro y conveniente. Pero, ¿cómo puedes gestionar todos estos sistemas sin sentirte abrumado? Es posible que necesite una integración del sistema de seguridad. 

En esta publicación de hoy, profundizamos en las integraciones de seguridad y sus beneficios.  

¿Qué es la integración del sistema de seguridad? 

La integración del sistema de seguridad es el proceso de conectar todos sus sistemas de seguridad para que pueda administrarlos todos desde un centro central. Así, por ejemplo, puede integrar varios sistemas, incluidas cámaras de seguridad, dispositivos de control de acceso como teclados o intercomunicadores y sistemas de emergencia como extinción de incendios. 

La integración del sistema de seguridad también conecta otros dispositivos tecnológicos de la propiedad , como termostatos y sensores inteligentes, al centro, lo que permite al personal gestionar todos los procesos del edificio desde un solo lugar. 

Cómo funciona la integración del sistema de seguridad 

Hoy en día, la integración de sistemas de seguridad funciona mediante el uso de Internet de las cosas, que permite a los sistemas de seguridad intercambiar datos y comunicarse entre sí. En lugar de hacer malabarismos con bases de datos y plataformas de administración separadas, solo necesitará usar una después de una integración. 

Es más, los integradores de sistemas de seguridad pueden desbloquear el potencial en su propiedad, garantizando que la administración del edificio pueda controlar todos los sistemas sin problemas. 

Los integradores pueden ayudarle a conectar y simplificar la gestión de estos sistemas: 

  • Cerraduras inteligentes 
  • Intercomunicadores 
  • Teclados 
  • climatización 
  • Controles de ascensor 
  • Encendiendo 
  • Accesorios 
  • Alarmas 
  • Cámaras de seguridad 

La integración del sistema de seguridad física beneficia a propiedades de todas las edades, tamaños y etapas de desarrollo. 

¿Por qué es importante la integración del sistema de seguridad? 

La integración del sistema de seguridad es importante porque: 

  • Ahorra tiempo y automatiza la gestión del sistema de seguridad. 
  • Permite a los propietarios de edificios gestionar su seguridad de forma remota desde cualquier lugar 
  • Comparte datos entre dispositivos para mejorar y agilizar aún más las operaciones del edificio. 

¿Qué pasa si mis sistemas de seguridad no están integrados? 

La integración del sistema de seguridad facilitará la gestión para su personal y aumentará la comodidad para los residentes. Pero esos no son los únicos beneficios: en algunos casos, un sistema de seguridad integrado puede marcar la diferencia entre una evacuación ordenada y una caótica. 

En escenarios de evacuación, como cuando se activan las alarmas de incendio, es su trabajo asegurarse de que todas las puertas que alguien pueda necesitar usar para salir de su edificio se abran al mismo tiempo.  

Pero cumplir con este requisito se vuelve más difícil si una propiedad depende de una mezcla de redes y dispositivos de seguridad superpuestos. Establecer un protocolo de evacuación se vuelve más difícil y costoso si los técnicos tienen que lidiar con una mezcolanza de dispositivos que no pueden comunicarse entre sí.  

Beneficios de la integración del sistema de seguridad 

1. Simplifique la carga de trabajo del personal de la propiedad 

Los mejores sistemas de seguridad no sólo tienen en mente la seguridad de los residentes. También utilizan la tecnología para simplificar toda la experiencia de gestión de edificios. 

Las integraciones de sistemas de seguridad hacen que sea más fácil y menos costoso para los miembros de su personal realizar actualizaciones en múltiples sistemas. Aliviar esta carga a su personal les da más tiempo para brindar servicios personalizados a sus inquilinos. 

Y cuando la carga de trabajo es más sencilla para el personal, los inquilinos también se benefician, en más de un sentido. Con la seguridad de la integración, su personal dedicará menos tiempo a tareas administrativas, lo que significa que los inquilinos no tendrán que esperar mucho para ser atendidos y cumplir con sus solicitudes. En general, la integración mejora la experiencia de los inquilinos en múltiples frentes. 

 2. Aumentar la seguridad del edificio 

Al facilitar que su personal actualice todos los sistemas de seguridad a la vez, evita errores administrativos, como que un miembro del personal olvide accidentalmente desactivar la credencial de seguridad de un antiguo inquilino. 

También facilitará que el personal resuelva cualquier alerta que se active. Y estas no son solo alarmas que se ocupan de los robos: algunos integradores de seguridad son fanáticos de las tuberías inteligentes que notifican automáticamente al personal en caso de un bloqueo o falla en la tubería. 

3. Ofrezca a sus residentes acceso a más funciones de seguridad 

Las soluciones de seguridad de integración abren nuevas posibilidades para los inquilinos. Recuerde que la integración de la seguridad también abarca otros sistemas, como controles de temperatura e iluminación. Con las integraciones adecuadas, las unidades individuales de su propiedad pueden regular automáticamente sus propias temperaturas o encender y apagar sus propias luces al detectar cuándo un residente entra o sale. 

Además, en un edificio con un sistema de seguridad integrado, es posible que tenga un abridor de puerta, una cerradura de la puerta principal y controles de ascensor conectados. Cuando todos estos sistemas están conectados, un inquilino solo necesita presionar un botón para activar todos los dispositivos. Con solo hacer clic en un botón, la puerta se desbloquea y le indica a la puerta principal y al ascensor que se abran. 

Un integrador de seguridad es alguien que trabajará para vincular todo su hardware existente. Los integradores de seguridad también lo guían para consolidar, organizar y maximizar la utilidad del hardware de seguridad existente. 

A diferencia de un consultor de seguridad física, el trabajo principal de un integrador no es instalar sistemas de seguridad completamente nuevos en su propiedad.  

Con estos datos ya sabes cómo puedes blindar tu casa o tu negocio. Si tienes dudas o quieres contactar con un equipo profesional, ponte en contacto con nosotros lo antes posible. Estaremos encantados de poder ayudarte.