Para un empresario, es esencial tener toda su propiedad protegida. Esto es así, hoy en día, no podemos fiarnos de dejar nuestro local comercial, ya sea en horas de trabajo o cuando estamos descansando sin ningún tipo de alarma o seguridad. Por eso, hoy queremos hablarte de cómo funcionan las alarmas de negocios para que puedas tener claro en qué momento instalarte una. Nosotros somos especialistas en alarmas, por lo que no dudes en consultarnos lo que necesites. Ahora sí, te contamos todo lo que tienes que saber para que no pierdas detalle.
¿Puedo ponerme una alarma en mi negocio?
La respuesta es clara: Por supuesto. Algunos propietarios o dueños de negocios, tiendas, locales u oficinas se preguntan a menudo cual es la mejor forma de proteger su propiedad, pero no solo esto sino ser la más eficaz y de mayor calidad. Por eso, hoy en día existen los sistemas antirrobo y demás modalidades de hurto y daños, que existen en la actualidad. Por eso, es necesario que siempre sepas lo que necesitas o te dejes asesorar por un equipo especializado en alarmas para negocios.
Una manera muy común de proteger un negocio o comercio es a través de alarmas antirrobo, pero no solo es una alarma de estas características, puesto que tendrás todo tipo de comodidad y de extras que estas alarmas conllevan para que, en el momento que quieras, saber lo que está pasando en el interior de tu local.
¿Y cuánto me va a costar la alarma que quiero poner en mi empresa?
Para saber calcular los precios de las alarmas de negocios, solo basta con llamar a las compañías en las que estés interesado y te muestren sus precios y planes. Pero claro, tendrás que realizar previamente un estudio de seguridad donde se analicen todas las características y necesidades que vas a tener que tener en la alarma que vayas a instalar. Todo depende de lo siguiente:
- Precio del equipo de alarma, realmente, seguro que es lo que más te importa. Pues, el precio para delimitar los elementos de esa alarma son los siguientes: panel de control, detectores, mando a distancia y todos los demás accesorios como número de cámaras o tipos de éstas.
- Precio de la instalación de alarma que te va a solicitar la empresa con la que vayas a trabajar a partir de ahora. El precio, depende siempre de la empresa con la que contrates, y este servicio se paga porque es un instalador homologado y especialista, el que te va a colocar estratégicamente los sensores y detectores y se cerciore de que el negocio queda perfectamente protegido.
- Precio de la cuota mensual, algo esencial. Pues, el precio que tendrás que pagar para garantizar que existe una conexión constante entre la alarma y la Central Receptora de Alarmas y que existe un mantenimiento periódico de la alarma.
Si tienes dudas y quieres preguntarnos, no dudes en hacernos llegar tus inquietudes. Estaremos encantados de poder ayudarte siempre.